Camboya es un país rico en cultura, pero también lo es en cuanto a productos artesanos de diferente categoría. El turista que acuda a Camboya podrá comprobar objetos como tallas en madera, que suelen gustar mucho, así como objetos trabajados en mental, que es muy común al igual que todo lo que sea artesanal. Todos estos objetos son muy apreciados por los turistas, que deberán tener cuidado para poder obtenerlos por un precio razonable, ya que e regateo está a la orden del día también en Camboya y que es bastante necesario.

artesania.jpg

La seda es un tejido apreciado y valioso y nos encontraremos diferentes prendas en seda. Es muy recomendable comprarse algo, siempre y cuando el presupuesto de compras te alcance. La seda es un tejido que gusta mucho y que podemos ver diferentes prendas. En estas compras de productos habituales en Camboya no puede faltar las tallas en piedras, imitando las técnicas antiguas y productos más elaborados, que son ciertamente estupendos para llevarnos unos buenos recuerdos.


Si te apetece algo que luzca mejor, entonces hay joyas que puedes encontrar, que a pesar de que no sean de una calidad extrema, al menos son joyas muy atractivas y que lucen muy bien. Las gemas son productos habituales que nos podemos encontrar en los diferentes puestos donde venden los camboyanos. Todo es cuestión de mirar lo que te guste, de pedir precio y de regatear, hasta que estés conforme. Es una maravilla la diversidad de cosas que se pueden comprar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.