Cajastur es una caja español que construirá en Camboya un albergue para los discapacitados, para los que no lo tienen fácil en la complicada vida de Camboya. Esta obra es realmente muy solidaria y vendrá muy bien a todas estas personas que actualmente no tienen un techo fijo y que son discapacitadas. Sin duda es complicado vivir en Camboya no siendo discapacitado, pero las complicaciones se multiplican siendo discapacitado, algo muy complicado de llevar en el día a día y que con este albergue podrán vivir mucho mejor.

camboya3.jpg

En este albergue podremos encontrar que han sido víctimas de las minas antipersona, que por desgracia se siguen produciendo hoy en día. Sin duda la ayuda de Cajastur es muy valiosa porque ofrecerá una ayuda de 50.000 euros para que se construya este lugar en el que podrán estar muy bien atentidas estas personas, además de tener un techo donde dormir, que es importante. Serán unos 50 jóvenes los que puedan cambiar de vida en cierta forma y alojarse en este albergue futuro.

Por desgracia las minas antipersonas se siguen cobrando víctimas y todas ellas inocentes que pierden generalmente sus piernas, algo atroz para la vida en Camboya y para la vida en general. Este albergue podrá ayudar bastante a estas personas que hoy en día tienen series dificultades. Es un bonito gesto el que ha tenido Cajastur, implicándose en este proyecto tan bonito y que dará ayuda a los más necesitados y a las víctimas de las minas antipersona, que es algo terrible.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.