leopardo.jpg

Hace unos días en una zona de Camboya se pudo salvar a dos crías de leopardo, que es uno de los animales que se encuentra en un número muy limitado y lógicamente este rescate de las crías es de gran importancia. Kanda es una zona que habitualmente sufre inundaciones y que hace unos días comenzó nuevamente a sufrir grandes inundaciones, por lo que el agua arrasó con todo lo que encontró a su paso, entre otras cosas casas de ciudadanos de la zona y cultivos. Las intensas lluvias suelen provocar inundaciones en ciertos puntos del país y en esta ocasión le tocó a Kanda, una región que ha quedado totalmente arrasada por el agua.

Estas dos crías de leopardo pudieron ser rescatadas a tiempo en esta zona de Camboya tan peligrosa para la vida cuando los animales son bebés, por lo que es una excelente noticia y una nueva oportunidad para que estas dos crías puedan seguir viviendo y creciendo en esta zona de Camboya.


Uno de los grandes peligros para las personas y para los animales en Camboya son las inundaciones, que se presentan de forma repentina y en muchos casos no hay tiempo para poder hacer algo con lo que uno pueda escapar de las inundaciones y mucho más cuando se trata de animales pequeños como estas dos crías de leopardo, que es uno de los animales en peligro de extinción que se encuentran en Camboya y en este caso han logrado sobrevivir al duro golpe de la naturaleza.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.