chong-kneas.jpg

A día de hoy son muchos los turistas los que suelen apostar por viajar por las grandes ciudades de Camboya, ya que son destinos que realmente merecen mucho la pena, aunque sin embargo también existen diferentes lugares más tranquilos donde podemos encontrarnos directamente con la naturaleza. Uno de estos lugares es el pueblo flotante de Chong Kneas, que es uno de los destinos más interesantes y más espectaculares que suelen gustar mucho entre los turistas, ya que no es muy habitual acceder a un de estos pueblos.

Se trata de un pueblo que está literalmente sobre el agua y es sin duda un lugar tranquilo que curiosamente a lo largo del año puede moverse de un lugar a otro. Muchos turistas llegan desde Siem Reap, un cambio notable debido a que la tranquilidad que se vive en este pueblo es una de las características más llamativas, un lugar al que suelen acceder algunos viajeros a lo largo de sus vacaciones por Camboya.

Es una zona perfecta para poder disfrutar de un lugar tranquilo, además de ser un pueblo en el que se ofrecen diferentes alojamientos a buenos precios para que los turistas tengan la oportunidad de quedarse durante el tiempo que deseen. Se recomienda a los turistas evitar la época de lluvias y por lo tanto lo mejor es viajar a lo largo del último tramo del año, tanto diciembre como en el mes de enero, que son dos meses buenos tanto por las temperaturas como por las lluvias.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr