siem-reap-aeropuerto.jpg

Una de las ciudades más destacadas para los viajeros que conocen Camboya es sin duda Siem Riep, que es un destino turístico realmente interesante debido a que es una zona muy cercana a los famosos y atractivos templos de Camboya, en este caso los templos de Angkor. De esta forma los turistas tienen la posibilidad de disfrutar con la visita a estos templos y a la ciudad, de tal forma que el viaje se pueda aprovechar mucho más.

Estar lo más cerca posible de los templos facilita mucho las cosas para que los turistas no tengan que moverse durante mucho tiempo en los medios de transporte locales y de esta forma se ahorra tiempo en el transporte y se aprovecha más en la visita a los templos y a los lugares dentro de Siem Riep que los turistas deseen conocer a lo largo de sus vacaciones.

No cabe duda que una de las visitas más recomendables para comenzar a conocer Camboya es entrar en los templos de Angkor, donde merece la penda estar tiempo suficiente para que la visita sea lo más tranquila posible y podamos conocer todos sus rincones. Dependiendo de la disponibilidad de días que tengas y de tu presupuesto, tendrás la posibilidad de comprar la entrada para 1 día o más tiempo. Cuanto más tiempo puedas estar en los templos mejor para realizar la visita lo más tranquilo posible, que suele ser una de las prioridades de muchos de los viajeros que hacen su primera visita a Camboya.

Vía | Cambodiatourism
Foto | Wikimedia