museo-en-camboya

Una de las grandes ciudades por descubrir por parte de los turistas que realizan un completo viaje por Camboya es sin duda Phnom Penh, una ciudad en la que por ejemplo los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades y una de las más interesantes es ir de compras, ideal para los turistas que quieran comprar algunos objetos decorativos y algunos regalos a unos precios muy buenos, que es otro de los grandes alicientes de interés.

También es un lugar interesante para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un pequeño crucero pro el famoso río Mekong, que es una e las experiencias que merece la pena tener en cuenta, muy especialmente para las parejas que viajen por Camboya. Los visitantes no suelen perderse uno de los museos más importantes y relevantes de la ciudad, como es el caso del museo Tuol Sleng, que es una de las propuestas de interés para muchos visitantes.

Lo más interesante es que normalmente los turistas que viajan por Camboya no suelen viajar a una ciudad únicamente, debido a que aprovechando bien el tiempo se pueden conocer muchos atractivos a lo largo de un viaje y por ello se puede disfrutar de varias ciudades para que los turistas puedan conocer edificios coloniales, museos espectaculares y también numerosos templos que tanto gustan a los turistas que llegan desde diferentes rincones del mundo. Desde luego es una de esas ciudades de interés para muchos turistas a lo largo de las vacaciones.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Wikimedia