Es lamentable lo que Camboya está llevando a cabo, ya que todas las personas que tienen el Sida las están juntando en una serie de vivienda fuera de las ciudades, fuera del alcance del resto de la población y además fuera de toda posibilidad de llegar a los médicos en caso de que les haga falta. Este desalojo de familias con Sida es inmoral y ciertamente dramático, ya que es una sensación de que se está discriminando a todas estas personas con esta enfermedad.

sida.jpg

Lamentable lo que hace Camboya con las familias que tienen el Sida, sin saber que no es una enfermedad que se contagie por un contacto normal entre amigos o por vivir uno al lado de otro, por lo que esta no información de la que dispone Camboya hace que se hagan estas cosas tan crueles a familias enteras, sin importar que los niños puedan quedar aislados y tantas familias puedan quedar sin atenciones médicas cuando la necesiten, sino que las dejarán morir a su suerte.

Camboya parece cometer los mismos errores del pasado, cuando la discriminación fue una de las grandes lacras y ahora las familias con miembros infectados por el VIH están siendo desalojados y se han ido a vivir a casas de segunda, sin acondicionamiento alguno y además lejos de los médicos. La situación de estas familias se ha tornado lamentable, pero esperemos que estos desalojos cesen, sobre todo por el bien de las personas que viven en estas familias y que están siendo tratadas como basura.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.