Es impresionante lo que puede dar de sí un decálogo que nos recomienda un camboyano, para que así podamos viajar a Camboya respetando y conociendo sus costumbres, tradiciones y evitar hacer cosas que ellos no hacen, más que nada por respeto. Una nueva regla es la de No Silvar, algo que podemos estar acostumbrado en Occidente, pero que en Camboya no silvan, ni hombre y mucho menos las mujeres, por lo que es algo que se debe evitar en todo momento.

culebra.jpg

El silvar se piensa que es para llamar a las culebras y ciertamente los camboyanos no silvan, ni hombres ni mujeres, por lo que lo tenemos muy simple para cumplir esta norma de los camboyanos, para que no nos miren con caras raras al estar haciendo algo que ellos no ven bien y más cuando el silvar no es ni mucho menos necesario, por lo que es mucho mejor evitar siempre que se pueda, porque seguro que los camboyanos te lo agradecerán y no te mirarán raro.

No son normas ni mucho menos extrañas, sino que cada cultura tiene sus costumbres y porque una cultura no silve, ya la tenemos que considerar rara, sino que es una cultura diferente a la nuestra y al mismo tiempo es una cultura muy atractiva para descubrir y para poder conocer cosas nuevas. Seguro que todos los que viajen a partir de ahora a Camboya, intentarán cumplir estas normas de este gran decálogo, que es ideal para poder comportarse adecuadamente en un hermoso país como es Camboya, con muchas sorpresas culturales para los turistas.

Vía|Camboya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.