camboya-rutas.jpg

Hace unos días se ha dado a conocer que Camboya tendrá una nueva ruta, una noticia que sin duda tiene una gran importancia para Camboya. La compañía Qatar Airways es la encargada de ofrecer esta ruta tan interesante que permitirá unir la ciudad de Doha con Phnom Penh en Camboya, una ruta muy interesante tanto para los turistas como para que los viajeros puedan viajar de un lugar a otro con total comodidad, que siempre es algo importante para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones por Camboya.

Qatar Airways ofrecerá a partir del año que viene un vuelo diario entre ambas ciudades, un vuelo que comenzará a funcionar el próximo 20 de enero de 2013. Desde el punto de vista turístico es una ruta de lo más atractiva para que Camboya pueda sumar nuevos visitantes en los próximos años y que los turistas dispongan de un vuelo diario para poder volar hasta Doha cuando lo deseen a partir de 2013.

Para la aerolínea Qatar Airways es una oportunidad de expandirse en el mercado asiático, ya que es uno de los más importantes en estos momentos y la demanda de vuelos está siendo realmente muy elevada. No será la única ruta que la compañía inaugure a lo largo del próximo año, ya que se pretende ofrecer vuelos entre diferentes países de Oriente Medio y el continente asiático, para facilitar que los turistas tengan la posibilidad de viajar de un lugar a otro y se encuentren siempre con numerosas rutas para poder elegir el destino deseado.

Vía | Gacetamercantil
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.