camboya2.jpg

Curiosamente Wikileaks está repartiendo a todos los países del mundo, debido a que tiene informaciones muy variadas de todos los lugares de la Tierra, incluso de Camboya. En esta zona del mundo parece que está libre de pecado, pero ciertamente Wikileaks tiene informaciones muy atractivas sobre Camboya, Laos y Birmania, ya que cuenta en estos informes que estos tres gobiernos estarían espiando para Pekín, algo que sin duda no se puede demostrar pero que es una información cuanto menos polémica, como todo lo que cuenta Wikileaks.

Todo esto se saca de unas informaciones referentes a la conservación mantenida entre diferentes personalidades de China, como el ex primer ministro que fundó Singapur, que sugiere en una información privada la posibilidad de que estos tres países serían espías de Pekín, para poder así sacar información sobre diferentes temas. Es curioso que incluso Camboya podría estar implicada en este tipo de situaciones tan lamentables.

Lo más curioso de todo es que siempre Estados Unidos se encuentra implicado en todos estos asuntos de Wikileaks y es una de las partes que siempre está en el informe, algo que sin duda no deja de ser interesante y que puede hacer que se mire a Estados Unidos de una forma diferente, aunque oficialmente no se diga nada. Wikileaks sigue siendo una de las fuentes de información más polémicas y todas estas informaciones no se pueden demostrar, pero siempre se puede sembrar la duda y hacer ver que es posible que todo esto pueda tener algo de verdad, como estos casos de espionaje.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.