capital-camboya.jpg

Nuevamente se encuentra abierto el puente que se cerró al público después de la terrible tragedia en forma de estampida, en la que murieron unas 353 personas y que es uno de los peores sucesos de los últimos años. Las autoridades locales han asegurado que esta terrible experiencia les ha servido para poder tomar buena nota y evitar este tipo de accidentes en el futuro, especialmente cuando se celebren otro tipo de fiestas y eventos similares, especialmente en los que se acumulen tantas personas en un mismo lugar.

Es una terrible noticia lo que sucedió hace algunas semanas, pero nuevamente este puente se ha abierto al público después de que los monjes hicieran una serie de rituales típicos debido a que la tragedia que se vivió en ese lugar es algo que nunca se olvidará. Ahora la gente de la capital sigue su vida como si nada, ya que es importante seguir adelante y evita en la medida de lo posible que esto vuelva a suceder nuevamente, ya que no se puede permitir que en una celebración pueda ocurrir este tipo de incidentes tan graves.

Esperemos que las autoridades puedan controlar nuevamente a la gran cantidad de personas que se suelen acumular a la hora de celebrar diferentes momentos del año y puedan tomar medidas para que esto no pueda volver a suceder, ya que cuando se acumulan mucha personas en un espacio reducido, puede ocurrir lo que ocurrió hace algunas semanas en el puente de la capital de Camboya, una terrible estampida.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.