camboya9.jpg

Para viajar a Camboya tan sólo hace falta tener ganas de poder disfrutar de un lugar mágico y muy atractivo. Los hermosos paisajes típicos de Camboya son encantadores y tan sólo por ver el colorido que nos ofrece la naturaleza de este país, ya merece la pena pensar en viajar a Camboya. Es un destino que muchos siguen considerando exótico y ciertamente es un lugar en el que siempre se puede disfrutar de un bonito viaje, siempre y cuando tomemos nuestras precauciones.

De entre los lugares de Asia que podemos visitar actualmente, Camboya no es uno de los más populares, ya que los encantos de Japón y China siempre suelen solapar al resto, además de tener a otros lugares de Asia que son competidores con Camboya, como es el caso de Tailandia. De todos modos Camboya es un lugar muy sugerente para los que quieran disfrutar expresamente de todos y cada uno de los encantos que nos ofrece este destino y que es cuanto menos un lugar que merece mucho la pena como destino turístico exótico dentro de Asia y no te dejará indiferente.

Sin duda Camboya es un buen lugar para poder comenzar conociendo Asia y es un rincón de este continente que siempre te ofrece grandes paisajes, visitas a grandes templos y por si todo esto fuese poco, Camboya es también un lugar para viajar tranquilamente por sus ciudades y conocer parte de su gastronomía, que siempre es uno de los aspectos más llamativos sin duda de todos los que nos ofrece este país.

Foto|Flick