camboya10.jpg
Camboya acaba de sentenciar a un español por comprar servicios sexuales de un menor en Camboya. Es una muy buena noticia para esta gente que compra los servicios sexuales de menores en Camboya y en cualquier parte del mundo, ya que merecen ser castigados duramente para que vean que lo que hacen es realmente algo detestable desde el punto de vista legal y también del punto de vista moral. La sentencia lo condena a 10 años de cárcel, por lo que al menos pasará un buen rato en la sombra.

Camboya ha solicitado la extradición de esta persona, para que pueda cumplir su condena como se ha dictaminado desde Camboya, una buena noticia para que se pueda luchar directamente contra la compra de servicios sexuales de los menores en Camboya, algo que por desgracia sigue sucediendo, pero por suerte es cada vez mayor el control que se está haciendo para que los pederastas se mantengan alejados de cualquier niño, ya sea de Camboya o de cualquier otra parte del mundo, porque tienen todo el derecho a ser respetados como menores que son.

Siempre es una buena noticia que se condenen estos seres tan detestables para la sociedad como son los pederastas, que posiblemente sean de lo peor que puede haber dentro de una sociedad y que se merecen estar en la cárcel por mucho tiempo, ya que comprar los servicios de un menor en Camboya debe ser duramente castigado, en este caso con una pena de 10 años, que puede ser suficiente para poder pagar por lo que ha hecho.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.