pursat3.jpg

Siguiendo nuestro recorrido por Pursat podemos ver nuevos paisajes de esta provincia, que es un lugar de Camboya que nos demuestra que es uno de los más hermosos del país y que es muy agradable para los viajeros que quieran tener una nueva experiencia en un lugar diferente. Es una provincia que vive la espiritualidad de manera muy notable, aunque por lo general los camboyanos son personas muy religiosas y tienen una serie creencias muy sólidas que siguen manteniendo con el paso de los años.

Viendo el vídeo destaca que las mujeres siguen haciendo unas labores muy duras y se dedican a cualquier tipo de trabajo, algo que no siempre se puede ver en los países. Está claro que la pobreza hace que todos tengan que colaborar y hacer diferentes trabajos, que son sobretodo en el campo, para poder obtener alimentos y sobrevivir día tras día, porque es la manera que tienen los camboyanos de seguir adelante con su vida y se preocupan de comer durante el día.

Es curioso ver al final de este vídeo el divertimento de los pequeños en Camboya, que entre otras cosas se tiran al río para disfrutar de un refrescante baño. En un lugar como Camboya cualquier cosa vale para divertirse y los niños saben encontrar divertimentos variados, con elementos tan naturales como las aguas de los ríos, que aunque pueden ser peligrosos, ellos están acostumbrados a este tipo de cosas y es algo que les mantiene entretenidos y les divierte, que es importante en Pursat.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.