siem-reap-aeropuerto.jpg

En la ciudad camboyana de Siem Reap los turistas suelen tener la oportunidad de encontrarse una gran cantidad de hoteles para disfrutar de una buena estancia. De entre estas opciones merece la pena señalar al Tanei Guesthouse, que es un buen establecimiento hotelero de dos estrellas que se encuentra ubicado en una zona céntrica de la ciudad y muy cerca de los grandes atractivos de Camboya.

Es un hotel que ofrece habitaciones sencillas pero completas para disfrute de todos los turistas, con decoración agradable, baño completo, televisión, teléfono, nevera, entre otros servicios para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente completas. De entre el resto de servicios del hotel merece la pena destacar la piscina que se ofrece a todos los clientes, ideal para que tengan la posibilidad de relajarse a lo largo de las vacaciones, así como un servicio de alquiler de coches que merece mucho la pena.

A la hora de comer en el hotel se puede disfrutar de una amplia variedad de platos de Khmer, para que así todos los turistas puedan disfrutar de las mejores opciones y de los mejores sabores típicos de Camboya, además de poder disfrutar de té y café gratuitos, que es otro de los servicios a tener en cuenta a la hora de realizar el viaje y alojarse en este hotel tan interesante y recomendable para las parejas que apuestan por hoteles sencillos para disfrutar de su viaje por esta ciudad camboyana.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.