sihanoukville-turismo.jpg

Sihanoukville es un destino de Camboya realmente muy placentero y que a día de hoy pone a disposición de los turistas una serie de hoteles que merecen mucho la pena. De entre estas opciones merece la pena destaca Orchidee Guesthouse, que es un interesante establecimiento hotelero de tres estrellas que ofrece los servicios básicos a todos los turistas que desean disfrutar de una tranquila estancia, que es algo importante para que los turistas puedan disfrutar.

Merece la pena destacar que en cada una de las habitaciones del hotel se ofrece un baño completo, televisión, teléfono, de al forma que los turistas van a poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas en esta ciudad tan encantadora de Camboya. Dentro del establecimiento hotelero también se puede disfrutar de conexión a internet gratis para todos los clientes, que es otro de los servicios interesantes para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

Ciertamente es un hotel que ofrece todo lo que los turistas pueden desear en vacaciones, además de servicio de lavandería y con la posibilidad de practicar deportes como snorkel y buceo, que son dos propuestas de interés para que los turistas puedan aprovecharla para conocer esta zona de Camboya y disfrutar con deportes realmente atractivos. Estar cerca de una playa es un aliciente adicional para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas que realmente merecen mucho la pena para que las parejas se puedan llevar una grata impresión de sus vacaciones por el país.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia