Camboya tiene un grave problemas con el contrabando de animales salvajes, sobre todo porque las personas que se dedican a la venta de estos animales, ganan mucho dinero y son muchos los animales decomisados. Es tal la cantidad que han decidido abrir un zoológico en Camboya con todos estos animales que se han decomisado a las personas que se dedican a traficar con ellos. Es una medida muy acertada, porque por un lado tienen un lugar donde vivir tranquilamente, estarán seguros y además los camboyanos podrán disfrutar con los animales que nunca han podido ver en la naturaleza.

tigre.jpg

Por ejemplo la cantidad de animales es bastante grande y seguirá creciendo con el paso de los meses, ya que hay unas 1.500 unidades de 95 especies diferentes, lo que hace que los turistas y sobre todo los camboyanos puedan disfrutar con la vida animal más viva y auténtica en su entorno, que es un lugar bastante interesante y una buena forma de hacer un buen “uso” de estos animales, que iban a ser vendidos y es algo que tienen en común, debido a que la venta está muy extendida.

Un zoológico es siempre muy interesante para los amantes de los animales, así que seguro será un éxito haber abierto un zoo en Camboya, sobre todo porque los animales que están ahora en este centro, están a salvo de estas personas que se dedican a vender a los animales salvajes, una práctica totalmente deshonesta y que es castigada duramente, porque la vida animal tiene mucha importancia en Camboya y es una buena medida el haber abierto este zoo, con tantos animales.

Foto|Elpais

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.