angkor-camboya.jpg

En Camboya están realmente muy preocupados por todo lo que está sucediendo en relación con la gripe aviar, ya que en el país camboyano ya se ha cobrado la novena víctima y lógicamente las autoridades del país temen que esta cifra pueda seguir subiendo en los próximos meses, entere otras cosas porque la gripe avisar se está contagiando con cierta facilidad.

Recordemos que a comienzos de este año 2013 desde Camboya se detectó un nuevo brote de gripe aviar y desde entonces ha intentado combatirlo para evitar nuevos contagios y lógicamente evitar también nuevas muertes. Por desgracia los esfuerzos que se están haciendo en el país asiático no están dando sus frutos, ya que por mucho esfuerzo que han hecho y la novena muerte acaba de llegar.

Son los niños los que precisamente suelen tener más problemas por la gripe aviar, ya que suelen tener menos protecciones y lógicamente esta enfermedad ataca el sistema del niño de forma rápida, como ha ocurrido con la última víctima que acaba de fallecer en tierras camboyanas. Desde luego este brote de gripe aviar puede seguir haciendo mucho daño, incluso puede hacer temer a muchos turistas de la posibilidad de contagiarse en caso de que viaje a Camboya, por lo que se podría extender este temor entre muchos turistas y lógicamente la economía del país podría verse perjudicada notablemente por este posible descenso de los turistas a causa de la terrible gripe avisar, que es uno de los problemas.

Vía | Lainformacion
Foto | Wikimedia