minas.jpg

Cuando visitamos Camboya no podemos dejar de lado que es un país en el que todavía existen minas terrestres en ciertos lugares del país, por lo que recorrer ciertos rincones de Camboya podría resultar un tanto peligroso para la persona que lo haga, algo que tienen muy en cuenta los camboyanos y que por lo tanto los turistas deben tomar precauciones de no pisar ciertas zonas donde podría haber todavía minas terrestres, unas minas que pueden dar un giro a la vida de cualquier persona.

Estas minas terrestres se encuentran en ciertas zonas rurales, caminos no muy transitados y demás zonas. En buena parte de Camboya nos encontramos con algunos carteles que nos alertan de peligro por posibles minas terrestres, así que es mejor no pasar por zonas donde se encuentren estos carteles de advertencia, porque no es un juego pisar una zona plagada de minas terrestres y muchos camboyanos han sufrido las consecuencias de pisar una zona llena de minas, algo que cambia la vida de cualquier persona.

Evitando ciertas zonas rurales y también lugares donde te encuentres con las señales, seguro evitarás cualquier riesgo de encontrarte con las temidas minas terrestres, que son minas que pueden cambiar la vida a cualquier persona y todo por dar un mal paso. Camboya sigue siendo uno de los países del mundo con mayor cantidad de minas todavía en su territorio, unas minas que se encuentran con algunos camboyanos cada año, que tienen la mala suerte de pisar por una zona donde no debían haberlo hecho.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.