Uno de los aspectos más atractivos a la hora de descubrir Camboya es el de las compras, algo que ningún viajero ni turista se quiere perder, sobre todo teniendo en cuenta que los precios de Camboya son sumamente bajos y por lo tanto podremos comprar bastantes regalos y artículos muy variados. Además de poder ayudar a la economía local de los comerciantes, nos podremos llevar unos bonitos recuerdos de nuestro paso por este encantador país asiático que es Camboya.
Entre los objetos y artículos que podemos encontrar destacamos las artesanías, que son muy singulares y que son estupendas para poder colocarlas en nuestra casa y así tener un objeto decorativo muy agradable. Habitualmente nos encontraremos artesanías religiosas, que suelen ser muy comunes y merece la pena tenerlas en cuenta para poderlas buscar en los diferentes mercados de las principales ciudades de Camboya. Es una de las actividades favoritas de muchos turistas que viajan, especialmente a países asiáticos como es el caso de Camboya, que es un lugar ideal donde poder ir de compras y llevarse un recuerdo de lo más agradable para nuestra casa.
Podemos comprar en Camboya una gran variedad de prendas de ropa de tejidos naturales como el algodón, incluso también algunas prendas fabricadas en seda, que son prendas muy típicas y recomendables para poder llevarnos un recuerdo muy interesante. En las principales ciudades es donde nos podemos encontrar una gran variedad de puestos y comercios donde poder hacer algunas compras muy interesantes, que es algo que suele gustar mucho.
Foto|Flickr