¿No te sorprende ver a los niños camboyanos sonreír cuando tienen problemas para comer a diario? Esta imagen se repite siempre que vemos vídeos de Camboya, en el que los niños y muchos habitantes suelen tener siempre una sonrisa. Ellos se toman la escased de alimentos de otra forma de la que nos la tomaríamos nosotros y ellos ven la vida con un prisma diferente, dando gracias por cada día que están vivos.

camboya1.jpg

Camboya y otros países tienen una mentalidad diferente y hacen frente de una manera totalmente contraria de us situación de pobreza en la que se encuentra la mayoría de la población. Dentro del mundo de pobreza en el que viven, ellos viven felices y se adapta a lo que tienen.

Es bonito ver a unos niños que no tienen muchas cosas pero son felices. En otras partes del mundo hay niños que aún teniendo todo para vivir bien, no son felices. Es la diferencia que hay de cultura, de mentalidad y de tomarse las cosas. Lo cierto es que es uno de los aspectos que sorprenden de este país tan maravilloso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.