En cualquier país hay una serie de ciudades que son las más visitadas, por lo que son las que suelen presentar los mayores atractivos. En el caso de Camboya nos encontramos con una serie de ciudades que destacan de entre el resto de ciudades. La primera en destacar es la capital, Phnom Penh, que es una ciudad muy atractiva por el hecho de tener el Palacio Real para visitar, entre otros muchos atractivos. Es una ciudad muy interesantes y es una de las elecciones favoritas para los turistas.

battambang.jpg

No podemos olvidar una ciudad tan atractiva como Siem Reap, que junto con la capital, son las dos ciudades más populares de Camboya. Aquí también vamos a disfrutar con bellos paisajes, en donde los templos de Angkor se muestran en el horizonte cercano. Hay muy buena comida en sus diferentes restaurantes, que son ciertamente muy recomendables en su mayoría.

Otra ciudad clásica es Battambang, que es una ciudad donde el turista podrá disfrutar con los elementos arquitectónicos, sus hermosos paisajes naturales y la tranquilidad, ya que no es una ciudad tan visitada por turistas como las anteriores, por lo que seguro que os atrae la idea de disfrutar de una ciudad muy tranquila y con muchos lugares que visitar.

Vía|Viaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.