En los hoteles de Camboya nos encontramos una cosa muy curiosa, ya que podemos encontrar hoteles muy baratos, tanto como nos podamos imaginar, hoteles de mediano precio e incluso hoteles de gran lujo. Los turistas se adaptan a los hoteles dependiendo de su situación económica, pero sobre todo dependerá de lo que quiera visitar en Camboya y de si será un viaje de más o menos aventura.

hoteles-camboya.jpg

Los hoteles económicos son ideales para aquellas personas que pasan poco tiempo en una ciudad, que se mueven de un lado a otro con mucha frecuencia, por lo que no necesitan ningún lujo para disfrutar de su viaje a Camboya. De este modo pueden aprovechar y pasar más tiempo en Camboya, dado que el hotel no les cuesta mucho dinero.

Para aquellas personas que busquen algo más de tranquilidad y disfrutar de algunos lujos y comodidades, hay hoteles de medio precio o incluso hoteles boutique y gran lujo, donde podrán disfrutar de servicios tan exclusivos como masajes, gimnasios, piscina, entre otros. Son hoteles muy exclusivos y a precios superiores, por lo que está aconsejado para ciertos tipos de turistas.

Vía|Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.