En Camboya en otras partes de Asia se ha reavivado el miedo la temida Gripe Aviar. Han aparecido ciertos casos en Camboya de personas que supuestamente habrían consumido aves contaminadas. Tras más de un año y medio donde la Gripe Aviar ha estado “callada” ahora nuevamente aparece y seguro que lo hará con fuerza. De momento hay varios afectados en Camboya y otros países de Asia.

gripe-aviar.jpg

Esta alarma debe servir para todos los turistas que viajen a Camboya, ya que deben tener cuidado con ciertos lugares donde comen, lo que comen, ya que deben tener la seguridad de que todos los alimentos están sanos. Lo cierto es que todavía no se conoce todo acerca de este extraño virus.

Este joven afectado no se sabe si ha consumido aves enfermas, pero parece la razón más obvia de contagio. Seng Sopheak es el primer camboyano en caer enfermo tras 18 meses en que la enfermedad de la Gripe Aviar ha estado sin dar noticias, por lo que todos creíamos que se había solucionado el problema. En breve seguro tendremos más noticias acerca de todo esto.