Uno de los hoteles donde los turistas optan por alojarse por su situación y por sus comodidades y servicios es el Príncipe D´Angkor que se encuentra en pleno Siem Reap. Es un hotel muy atractivo tanto por dentro como por fuera. Está además muy cercano al aeropuerto por lo que te resultará un lugar muy bueno para alojarte durante tus vacaciones. Es un hotel con 222 habitaciones en total.

hotel.jpg

Con respecto a sus habitaciones este hotel cuenta con habitaciones de diversa calidad pero todas muy confortables y bastante completas ya que el cliente podrá encontrar todo tipo de detalles que hará de su estancia la más agradable. Cuenta además con unos balcones al que se pueden asomar si quieren ver unas vistas de la ciudad realmente impresionantes y muy hermosas. También se pueden encontrar en la habitación una estupenda ducha, televisión, teléfono, y demás objetos muy útiles que harán de su estancia lo más agradable posible.

Este hotel cuenta con un estupendo restaurante donde sirven comidas tradicionales de Camboya y otros platos de comida internacional pero todo de primera calidad. Los turistas suelen optar por consumir más comida tradicional y picante de la zona ya que es la que más les gusta.

Ya saben que muy bien situado en Siem Reap tienen un hotel muy confortable y además desde donde podrán ir a esos lugares que tanto desean visitar que son los que más visitantes tiene. Es un hotel donde poder encontrar toda la comodidad que necesitan y con un servicio de primera calidad como suele ser habitual en los hoteles y gentes de Camboya.

Dirección : Sivatha Blv, Mondul II, Sangkat Svay Dangkom, Siem Reap, Cambodia
Localización : City
País : Camboya