camboya-arboles.jpg

Camboya es sin duda un país lleno de contrastes y en su densa selva viven una gran cantidad de animales variados. Hace muy poco se ha descubierto una nueva especie de serpiente escarlata en tierras camboyanas, una de las muchas serpientes que se pueden encontrar los viajeros en Camboya y que sin duda ha sido un hallazgo espectacular, en especial porque es un animal que siempre suele llamar mucho la atención.

Una de las características de esta serpiente que los viajeros se encuentran en ciertos puntos de Camboya es que no es peligrosa para las personas, una buena noticia en el caso de que cualquier persona se pueda encontrar con ella y logre identificarla. No todos los días se puede descubrir una nueva especie de serpiente y en esta ocasión una espectacular nueva especie de serpiente escarlata, que llama mucho la atención por su color tan característico y que sin duda es realmente espectacular para los interesados en este mundo.

Esta nueva especie tiene un precioso color escarlata y aunque no es peligrosa posee unos colmillos realmente muy afilados, que no dudará en usar en caso de verse atrapada o acosada. En la zona de montañas de Camboya es posible encontrar a esta nueva especie de serpiente escarlata y es uno de los hallazgos interesantes que han tenido lugar en Camboya en los últimos años, un destino donde la fauna es muy variada y esto es precisamente uno de los motivos que tienen los viajeros a la hora de viajar por Camboya.

Vía | Ecologismo
Foto | Flickr