Camboya es un país en el que en muchas ocasiones el turista se encuentra con una gran cantidad de puestos callejeros e incluso personas pidiendo ya que la realidad de este país como en muchos otros es complicada. El ministro de turismo ha puesto en marcha digamos una limpieza de las rutas turísticas más solicitadas por los turistas para que no se lleven esta mala impresión de tener en las calles de Camboya tantos mendigos.

vendedor-camboya.jpg

No es que molesten pero el ministro de turismo ha decidido ya hace algunos meses el establecer unas normas no sólo con los mendigos que podemos ver por las calles sino también por la cantidad de puestos callejeros. Las penas por ejercer la mendicidad pueden llegar a llevar a la persona a la cárcel por lo que no es para tomarlo a broma.

Según las organizaciones dicen que dar dinero que dar dinero a un mendigo ya sea adulto o niño es promover la mendicidad y además la explotación infantil aunque ya cada uno puede tener una visión diferente. Cada uno debe actuar según le dicte la conciencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.