Un país con tanta vegetación como Camboya es siempre un lugar al que debemos cuidar entre todos pero parece que no todo el mundo opina igual ya que se siguen talando grandes porciones de la selva que rodea a este bello país y hay muchas regiones que se están quedando si árboles lo que significa que está desprotegida ya que la cubierta vegetal hace que se proteja de algún modo esta zona.

vegetacion-camboya.jpg

La zona de Angkor es un lugar ciertamente importante y es uno de los que corre serio peligro ya que si se sigue talando esta zona como se está haciendo en la actualidad en breve período de tiempo podremos ver esta zona realmente muy perjudicada y eso desde luego repercutirá en la ciudad y en el turismo.

Son muchas las cosas que unen al turismo con el país y una de ellas es el estado natural de las ciudades y esta tala masiva no es nada bueno para que los turistas puedan venir a esta zona de aquí a unos años. Se puede decir que es como una bomba natural que en algún momento puede explotar y veremos las graves consecuencias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.