En Camboya siguen todavía tradiciones como la de usar al elefante como un animal para ayudarse a hacer las tareas del campo, tala de árboles y demás. Siempre es una situación polémica, debido a que el trato no es ciertamente muy bueno, porque los camboyanos usan a los elefantes de una manera continuada, siempre con tareas muy duras, por lo que es normal que los elefantes sufran lesiones e incluso muchos mueran, debido a que las condiciones no son muy favorables precisamente.

camboya.jpg

También hay ciertos peligros por los vendedores de marfil, que son las personas que buscan el marfil de los colmillos, que se sigue vendiendo por mucho dinero, por lo que siguen buscando el marfil de los elefantes de Camboya que todavía hoy viven en el país. Estas prácticas son las que intentan evitar todos los camboyanos que tienen elefantes para la tala de árboles y demás actividades para las que se usa el animal. En muchos casos se aprovechan de la fuerza de animal para mover grandes troncos y rocas, algo que causa lesiones al elefante, sobre todo con el paso del tiempo.

Los camboyanos usan a los animales en una serie de actividades, por lo que aprovechan su fuerza, su gran tamaño y demás. En la tala de árboles, arrastre de grandes cantidades de peso y demás. Este uso de elefantes no es nuevo, sino que es una costumbre de hace muchos años, ya que los camboyanos han sabido aprovecharlos y actualmente esta actividad sigue, aunque en menor cantidad, porque la inversión para tener elefantes es alta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.