Uno de los primeros atractivos que a los turistas se les viene a la mente a la hora de pensar en Camboya, es precisamente la gran cantidad de templos que este hermoso país alberga. Llaman mucho la atención por diferentes razones, pero sobre todo es el hecho que hoy en día siguen en un estado de conservación bastante bueno. Además, son unos templos muy visitados por los turistas, que se acercan hasta Camboya precisamente para disfrutar con la visita en alguno de estos templos. Es uno de los lugares donde los turistas acuden en Camboya ya que eligen alguna zona donde puedan ver templos.

templos-camboya.jpg

Estos grandiosos templos, que nos los encontramos en diferentes ciudades de Camboya, tienen muchos años y tienen una gran importancia para los camboyanos, por lo que hay que tener especial cuidado cuando los visitemos, intentando respetarlos al máximo. Estos templos han permanecido en esta tierra durante muchos años y todavía hoy siguen de pie, a pesar del paso del tiempo y con un poco de suerte, seguirán en estos lugares por muchos siglos más. Estos enormes templos tienen muchos destalles, por lo que es aconsejable ir con tiempo, para fijarnos en todos ellos.

Aparte de los templos hay otros atractivos secundarios, pero el principal es el ver los templos, que no debes dejar de hacerlo, porque por desgracia no se puede ir a Camboya todos los días. Siempre hay que aprovechar nuestro viaje y visitar el máximo número de templos en Camboya que podamos, porque el recuerdo de todos ellos, es verdaderamente muy bueno. En este vídeo van a poder ver algunos de estos lugares sagrados donde los turistas visitan los templos y se quedan contemplando la magia que hay detrás de estas paredes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.