Estamos ante el último escalón de este Decálogo tan estupendo que nos está ayudando a entender y comprender costumbres de Camboya, que son muy interesantes. Esta última norma o costumbre nos lleva hasta el momento de comer, ya que hay ocasiones en las que una persona invita a otra y es la persona que invita la que debe pagar la comida, algo que en muchos otros países es costumbre también, por lo que en esta ocasión no sólo en Camboya se da esta costumbre, que es una de las muchas costumbres de este peculiar país, que tanto gusta a los turistas.

camboya2.jpg

Es muy lógico que si una persona invita a otra y elige un lugar para comer, que termine pagando la comida. Es de muy buena educación y una norma muy importante este hecho y los camboyanos que son invitados a comer en cualquier sitio o restaurante, esperan que la persona pague la comida, una costumbre que tiene mucha lógica en Camboya y en otros muchos países, aunque dependerá de la propia persona y lo que piense, pero es muy normal que la persona que invita pague.

Con este último escalón del Decálogo hemos aprendido muchas costumbres de los camboyanos y todas ellas muy interesantes, sobre todo para quedar como personas educadas ante la vista de los camboyanos y poder respetar sus costumbres es algo básico a la hora de hacer una visita a este hermoso e interesante país, que siempre nos sorprende con muchas cosas nuevas, tanto costumbres, normas y demás.

Vía|Camboya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.