Siempre en cualquier destino al que podamos ir nos podremos encontrar una serie de curiosidades muy interesantes ya que nos pueden parecer algo desconocidas. En este caso os vamos a comentar que hay un establecimiento donde nos podemos encontrar alimentos muy extraños. Concretamente me refiero a una pizzería en el centro de la capital de Camboya que sirve lo que se llama la happy pizza. El ingrediente especial y mágico además de polémico es la marihuana. Esta peculiar pizza está siendo todo un fenómeno y es atractivo turístico muy importante ya que todos quieren probar esta extraña pizza.

pizza.jpg

No es que le recomendemos que prueben esta pizza ni mucho menos pero los turistas que puedan ir a Camboya es bueno que lo conozcan y sepan este tipo de informaciones ya que sabiendo que se sirve en la cadena de pizzería Pizza Company uno puede decidir no ir y al menos estará prevenido y sabrá lo que sirven en esta cadena que lleva instalada en Camboya desde 1991.

Respecto a esta peculiar pizza el gobierno ya está poniendo medidas al respecto ya que otras drogas se han anulado e ilegalizado en el país por lo que quizás no pase mucho tiempo para que estas pizzas ya no se puedan servir. Últimamente el precio de estas pizzas ha aumentado ya que la demanda también lo ha hecho por lo que en estos lugares casi hay que coger cita previa para cenar o comer.

Es tan popular que además en la guía de viajes Lonely Planet habla de ella y le dedica un espacio especial para dar a conocer sus efectos alucinógenos. Estos restaurantes se encuentran en su mayoría en la orilla del río que cruza Phnom Penh. Otra curiosidad más es que la felicidad se le añade a petición del consumidor.