En Camboya la crisis está siendo cada vez más dura, ya que los niños no ganan tanto dinero como antes y esto hace que sus familias sean cada vez más pobres y tengan menos recursos para poder vivir mínimamente. Es por ello que muchos niños y jóvenes han sido despedidos en Camboya, debido a que muchas empresas están teniendo problemas. Esto hace que las familias tengan mucho más problemas, más problemas de los normales. La situación es más que preocupante de lo normal.

ninos-camboyanos.jpg

El sueldo normal que pueden conseguir los niños y jóvenes que trabajan actualmente en algunas empresas de Camboya, alcanza los 50 dólares, que puede ser una miseria, pero que al menos era suficiente como para comer algo cada día, que no es poco. Ellos tienen la desgracia de estar trabajando desde edades muy tempranas, pero por si fuera poco ganar esos 50 dólares al mesl, ahora muchos están siendo despedidos por la crisis económica, así que su situación es terrible.

Estos países como Camboya son los que pagan las consecuencias de la crisis y como no tienen más dinero, entonces no pueden prácticamente seguir comiendo, porque al trabajar tienen comida muy justa, pero ahora sin trabajo no pueden apenas comer y la familia se tendrá que buscar otro trabajo en el que el niño pueda trabajar y así traer dinero a su casa. Es una situación muy triste ver a los niños camboyanos trabajar, pero aún es más triste que no tengan para comer y se mueran de hambre.

Foto|elmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.