Camboya es un país en el que debemos tener cuidado con muchas cosas. Una de ellas es con las serpientes, ya que son muy abundantes en zonas de bosque y naturaleza espesa. No hay que tomarse en vano estos consejos sobre serpientes ya que son tremendamente peligrosas, debido su gran tamaño, por lo que la fuerza que tienen, supera la que un hombre pueda tener, además del susto que te puede pegar, ya que atacan por sorpresa.

camboya.jpg

Hay casos de turistas que se han visto sorprendidos por serpientes y no debe ser nada agradable encontrarse cara a cara con uno de estos ejemplares. Las serpientes venenosas abundan por estos lugares y si un turista se sale de la ruta turística, puede encontrarse con una de ella en un momento.

Si te encuentras una serpiente gigante, la impresión que te llevarás será poco agradable, pero desconfía de las serpientes de menor tamaño, ya que son estas las que son muy venenosas. Cada serpiente tiene sus propias armas para defenderse y todas ellas mortales. El caso del niño que convive con una serpiente es algo excepcional y algo curioso de la naturaleza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.