Cuando pensamos en un viaje, algunas personas se plantean viajar con su bebé o niño pequeño, cosa que está muy bien. Los padres del bebé son los que deciden su quieren o no llevarla un viaje tan importante como Camboya, donde hay ciertos riesgos para mayores, por lo que para los bebés esos riesgos se multiplican. Si decides llevarte a tu niño pequeño a Camboya, te daremos algunos consejos vitales.

viajes-bebes.jpg

En primer lugar, debes saber que el agua que tiene que beber es mineral y de ninguna manera debes darle agua de otro lado. Si el agua no embotellada no es buena para los mayores, menos para un los pequeños. Resulta indispensable poder llevar en el bolso comida para bebés, ya que en Camboya no te encontrarás con los clásicos “potitos”, debido a que casi no tienen comida para mayores.

Las vacunas son parte indispensable del viaje, por lo que deberás preguntar a tu pediatra para que te pueda aconsejar personalmente acerca de tu bebé. Seguramente insista en que no es aconsejable que tu bebé viaje a Camboya y que lo mejor es que se lo dejes a un familiar si puedes. De todos modos, si tomamos las medidas oportunas, puedes disfrutar de tu viaje y que tu bebé también lo haga.