siem-reap.jpg

Siem Reap es una ciudad realmente increíble, sobre todo porque es un lugar clásico de Camboya donde vamos a poder descubrir muchos aspectos de este país en pocas calles. Es una ciudad donde nos encontramos zonas donde la pobreza abunda y donde el tráfico suele ser bastante denso, pero también es una ciudad en la que podemos ver puestos ambulantes de comida, donde se venden todo tipo de alimentos, algunos no muy apetecibles sin duda.

Siem Reap es una ciudad que no te dejará indiferente, sobre todo porque vamos a poder ver la forma de vida de los camboyanos que habitan en las diferentes zonas de la ciudad, como los camboyanos que se dedican a vender algunos alimentos, que es de lo que suelen vivir. Algunas zonas de la ciudad son realmente lugares muy pobres y otros tienen menos nivel de pobreza. Se puede pasar de una zona con menos pobreza a una zona con abundante pobreza, en muy pocos metros.

Ver la ciudad de Siem Reap en persona es desde luego una buena experiencia para los turistas que llegan hasta esta ciudad de Camboya, pero en este vídeo vamos a poder ver algunos aspectos y lugares de esta interesante ciudad, que no deja de ser una de las ciudades más importantes de este país y en donde nos encontraremos con la cruda realidad de un país bastante pobre y que vive en un entorno que se puede apreciar perfectamente en este vídeo. Es un lugar que no te deja indiferente sin duda.

Foto|Easyviajar