Siempre que vamos a un país como Camboya es bueno seguir una serie de consejos, que son necesarios para tener toda la seguridad durante nuestro viaje. Un consejo que ciertamente es muy obvio es el de no aparentar ser turistas, al menos no con respecto a joyas y objetos colgantes que podamos llevar, ya que esto es un aliciente para que los ladrones que hay en Camboya, como en cualquier país, puedan robarte.

camboya.jpg

La delincuencia en Camboya es bastante alta, por lo que no hace falta estimular a los ladrones con objetos colgantes, los móviles en la mano, bolsillos fáciles de abrir o maletas en la espalda, ya que todo ello contribuye a que tengas más opciones para que te roben. Todo guardado en nuestro bolso y éste colgado hacia delante es una buena opción para estar más seguros en Camboya.

Por lo demás, tan sólo hay que estar tranquilos, llevar todo muy bien amarrado y por dentro de la ropa siempre estar atentos a todo lo que se mueva por los lugares donde andemos, ya que hay que ver si hay personas que puedan parecer raras y demás. No suele haber demasiados problemas con los turistas en Camboya, pero hay que tener cuidado.

Vía|Viaje

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.