sudeste-asiatico.jpg

Camboya se está consolidando poco a poco como uno de los países más interesantes del Sudeste Asiático, un destino que muchos turistas de todo el mundo están teniendo muy en cuenta. Dentro del Sudeste Asiático Camboya está escalando posiciones con respecto a otros lugares de la zona como Vietnam y Filipinas, algo que es muy interesante y que deja claro que Camboya es un destino con mucho potencial todavía.

De momento entre los turistas que visitaron Camboya a lo largo del año, muchos de ellos fueron turistas procedentes del continente asiático y en mayor medida turistas procedentes del Sudeste Asiático. Sin duda la cercanía con numerosos países es un aspecto que favorece a Camboya para que pueda seguir sumando nuevos turistas en los próximos años, aunque también turistas procedentes de otros continentes se están interesando por descubrir algunos de los atractivos de Camboya.

Poco a poco la situación del sector turístico camboyano está mejorando y se están añadiendo nuevos alicientes para los turistas como es el caso de la apertura de nuevos hoteles, que siempre es algo que permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones en Camboya en el que momento que deseen. Lógicamente el turismo es la base económica para cualquier país y por lo tanto Camboya pretende seguir mejorando en los próximos años la afluencia de turistas asiáticos y fomentando el turismo de visitantes procedentes de otros continentes a lo largo de todo el año.

Vía | Prensa-latina
Foto | Flickr