camboya-ciudad.jpg

Camboya es un país que por desgracia no se libra de las drogas, unas sustancias que sin duda perjudican notablemente la vida de las personas que las consumen. Es por ello que el gobierno de Camboya pretende erradicar las drogas del país, un objetivo sin duda muy complicado por el que luchará. Lo que se pretende es que de aquí al 2015 en Camboya no se produzca nada de drogas, ni por supuesto se consuma, para que así la sociedad pueda estar alejada de estas sustancias nocivas para la salud.

Una de las cosas que se pretenden es la de meter en prisión a todas las personas que consuman drogas, para que así las personas se lo piensen dos veces antes de empezar a consumir cualquier tipo de drogas dentro del país. Sin duda este objetivo de Camboya ha sido criticado duramente por organizaciones de derechos humanos, que consideran que la libertad de las personas no puede estar ligada a un consumo de drogas, aunque el gobierno será duro en este punto para poder así completar su tarea de erradicar las drogas del país.

Al menos es un objetivo realmente muy bueno y que otros muchos países se deberían poner, ya que el problema de la droga es un problema de salud que perjudica a las personas que consumen, sus familiares y por supuesto trae consecuencias muy negativas con el paso de los años. En Camboya uno de los problemas actuales es el de la droga y el gobierno ya piensa la manera de erradicarla.

Vía | Camboya
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.