camboya-d.jpg

Las autoridades de Camboya acaban de anunciar que se ha encontrado a una turista francesa muerta en un río del país. Se trata de un caso que se está estudiando por parte de la policía camboyana para poder conocer los detalles de su muerte y si hay crimen detrás de la muerte de la joven francesa. Lógicamente el impacto para los dos acompañantes de la joven ha sido terrible, una de las peores experiencias que se pueden tener a la hora de viajar con algunos amigos.

Desde luego no es una muy buena noticia para la imagen de Camboya, aunque hasta que la policía no diga lo que verdaderamente ocurrió no se deben sacar conclusiones precipitadas. El cadáver de la joven francesa se encontró a pocos kilómetros del hotel donde se alojaba durante sus vacaciones en tierras camboyanas en la ciudad de Phnom Penh.

Esta turista francesa estaba pasando unas vacaciones en Camboya en compañía de otras dos personas y todavía la policía no tiene claro lo sucedido. Quizás se trate simplemente de un accidente, algo que nos puede ocurrir en nuestro país de origen o bien en el extranjero, aunque en esta ocasión el final ha sido terrible para esta joven francesa. La policía no ha detenido a ningún sospechoso por la muerte de la joven, entre otras cosas porque todavía no descartan que pueda tratarse de un simple accidente mientras que la joven paseaba en bicicleta por la zona de Camboya en la que se encontraba de vacaciones.

Vía | Lainformacion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.