siem-reap.jpg

Camboya es noticia por la inauguración de un nuevo hotel, algo que viene muy bien para animar a los turistas a viajar a este país del sudeste asiático. Se trata de un hotel de la conocida cadena hotelera Best Western y que ofrece muy buenos servicios en todos y cada uno de sus hoteles. Este primer hotel se inaugura en la hermosa ciudad de Siem Reap, una ciudad en la que podemos encontrar una gran cantidad de atractivos históricos, de templos y demás.

De esta forma la cadena hotelera se garantiza la llegada de muchos turistas ante la presencia de los hermosos templos de Angkor, uno de los encantos más importantes del país y que seguro permitirá que muchos turistas quieran alojarse en este nuevo hotel, al estar tan cerca de estos templos. Siempre un hotel es muy importante para un país, ya que es ofrecer una mayor variedad de hoteles a los turistas que llegan y por lo tanto es muy buena noticia.

Se espera que este hotel pueda tener una buena aceptación por parte de los turistas, en especial todos los turistas que lleguen con un buen presupuesto y que quieran disfrutar de las grandes comodidades que se ofrecen dentro de este hotel, que es un tipo de alojamiento con buenas habitaciones y cuyo servicio es de lo mejor. Es posiblemente un buen hotel y al estar tan cerca de los templos, seguro que podrá tener una gran acogida entre los turistas que viajen a partir de ahora hasta Camboya.

Foto|Flickr