camboya

Camboya está tomando duras represalias contra las personas que no opinan igual que el gobierno, algo que sin duda no es precisamente lo mejor y por lo tanto está haciendo callar a todas aquellas personas que no piensan tal como el gobierno. Esto se hace en otros muchos países, pero Camboya lo está haciendo de forma radical y es por lo tanto es un error querer silenciar a todas aquellas personas que forman la oposición al gobierno.

Entre otras prácticas Camboya está cerrando páginas web para que los camboyanos no puedan tener esta libertad de expresión que se puede tener en internet, para que no digan lo que piensan y que por lo tanto no puedan estar hablando mal del gobierno. Es lamentable que cualquier gobierno haga este tipo de prácticas, pero especialmente si sabe que está haciendo mal las cosas y no quiere que nadie le diga lo que tiene que hacer para mejorar el país, especialmente porque los camboyanos quieren que el gobierno le pueda ayudar a mejorar su calidad de vida y tener así un mejor futuro.

No es algo nuevo que el gobierno pueda censurar a los opositores, pero cada vez se están tomando medidas más duras, unas medidas que recuerdan a países como China, en el que la censura es algo muy habitual y no se quiere que nadie pueda expresar lo que realmente piensa sobre el régimen que se encuentra instalado en el país, algo similar a lo que ocurre también en Camboya actualmente.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.