Durante los festejos del año nuevo en Camboya, son muchos los camboyanos que hacen sus pequeños viajes, dentro de sus posibilidades. Laos es un país que recibe a muchos camboyanos y justo este año, a cifra de camboyanos que han pasado a Laos, ha aumentado de manera considerable. Este hecho no es fortuito, sino que se debe a la construcción del puente Sekong, que une de una manera más cómoda a ambos países y los habitantes de Camboya y Laos lo aprovechan.

frontera-laos.jpg

Este hecho hizo que muchos más camboyanos visitaran Laos durante los tres días que duran los festejos para celebrar su año nuevo, ya que es un momento para disfrutar y poder viajar dentro de las posibilidades de cada persona. Para Laos representa una buena noticia este crecimiento de turistas procedentes de su vecina Camboya y de seguro esta cifra seguirá subiendo en las próximas fechas, debido a la construcción del nuevo puente.

Los camboyanos siempre celebran al máximo todos los festejos, por lo que aprovechan estos momentos para hacer su peculiar escapada al país vecino y ahora con más razón, debido a la buena comunicación entre ambos países, que facilita enormemente que un camboyano pueda viajar a Laos y viceversa y eso es algo muy positivo para ambos países.

Vía|Camboya

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.