En estos momentos la cadena hotelera Meliá se está interesando por abrir nuevos establecimientos hoteleros en diferentes puntos del mundo y dentro de todos ellos, el continente asiático es uno de los rincones preferidos. De entre la variedad de destinos interesantes y con mucho potencial, Camboya se encuentra entre los favoritos para poder abrir hoteles en los próximos años de esta cadena hotelera y es sin duda una muy buena noticia que esta cadena hotelera baraje a Camboya como destino donde piensa abrir un hotel.
Tanto Camboya como otros países del Sudeste Asiático disponen de mucho potencial debido a que son rincones de Asia muy atractivos para los turistas y los viajeros, aunque en muchos casos hace falta una mayor capacidad hotelera para poder obtener unos resultados mucho más interesantes y tener un crecimiento constante en los próximos años, que es realmente uno de los objetivos.
Disponer de hoteles de Meliá puede ser un aliciente añadido para los turistas que tengan en mente viajar por el continente asiático, en este caso por Camboya, Vietnam o China, que son algunos de los destinos donde se ubicarán nuevos hoteles de esta cadena hotelera a medio plazo, para intentar atraer a nuevos turistas en los próximos años. Para cualquier país es siempre muy interesante contar con la presencia de los mejores hoteles, tanto para mejorar la imagen a nivel internacional como para tener mayor capacidad hotelera que permita a los turistas viajar con tranquilidad y elegir el hotel preferido en el que quiere disfrutar de sus vacaciones.