alojamiento-siem-reap.jpg

Siem Reap es uno de los clásicos destinos de Camboya al que muchos turistas suelen viajar y uno de los hoteles interesantes a tener en cuenta es el Bopha Angkor Hotel. Este establecimiento hotelero tiene tres estrellas pero además ofrece a los turistas la posibilidad de estar ubicados en una zona de la ciudad muy interesante, para poder conocer sus monumentos y descubrir todo aquello que el viajero quiera conocer durante su viaje por Camboya durante todo el año.

Destacar que el hotel es realmente precioso tanto por dentro como por fuera y está muy recomendado para parejas que quieren disfrutar de una experiencia especial en Siem Reap. En total dispone de 38 habitaciones de un tamaño más que considerable y todas ellas ofrecen un baño privado muy completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y un minibar para que los turistas puedan tomar lo que deseen durante sus vacaciones. Es uno de los establecimientos hoteleros destacados para que las parejas lo puedan tener en cuenta a la hora de viajar por esta zona de Camboya.

De entre los servicios disponibles dentro del hotel los turistas podrán disfrutar de un persona muy amable, piscina al aire libre, completo bar, restaurante con gran variedad de platos típicos de Camboya y de otros puntos de Asia para que los turistas puedan disfrutar con un completo desayuno. Por otro lado en el restaurante también se ofrece conexión a internet, para que todos los clientes puedan navegar sin problemas, que es un servicio adicional a tener muy en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.