Los viajes a Camboya están de moda, por aquello de ser un país asiático, ya que es una zona a la que frecuentemente acuden tusitas que toman sus vuelos a Camboya con la intención de visitar el país. Es una decisión arriesgada, ya que es un país muy lejano, al que no conocemos, pero dentro de nosotros hay unas ganas enormes de poder ir a un país como a Camboya. ¿No les ha pasado algo así?

monumentos.jpg

Es un país que tiene los ingredientes básicos para cualquier turista, viajero e incluso aventurero, aunque cada uno tomará una ruta diferente, dependiendo de los riesgos que quiera asumir. Por desgracia, cuando salimos de viaje, siempre tomamos riesgos, porque viajar tiene sus pequeños riesgos, dependiendo del destino.

Todo el que se embarca en un viaje a Camboya es porque antes sabe y conoce los riesgos que entraña este país, las precauciones a tomar y demás. De todos modos, suele pasar que cuando uno quiere viajar a un país, no le importa el riesgo, con tal de visitarlo y conocer sus monumentos y demás atractivos. Con Camboya pasa algo muy parecido entre muchas personas.

¿No les apetecería conocer Camboya?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.