templo-camboya.jpg

Un excelente viaje por Asia puede ser realizar una escapada de lo más atractiva en pareja por tierras camboyanas, ya que nos encontramos ante un destino turístico que tiene una gran cantidad de alicientes como para poder gustar mucho entre todos los turistas que se decanten por este destino en vacaciones. Es uno de los lugares exóticos por excelencia que merece mucho la pena tener presente para realizar un buen viaje.

En primer lugar en Camboya es posible realizar interesantes recorridos por la zona natural del país, siempre respetando los límites y vigilando que no nos encontremos las señales que avisan de la presencia de las minas, que es uno de los peligros de Camboya junto con las lluvias monzónicas. Por otro lado es un lugar que ofrece gran variedad de paisajes naturales, fauna y flora realmente excelentes para que los turistas puedan llevarse un excelente sabor de boca y una buena experiencia durante sus vacaciones.


También es importante tener en cuenta que la gastronomía exótica de Camboya es algo que siempre llama mucho la atención a todos los turistas, tanto la que se puede consumir en restaurantes como la que nos podemos encontrar en puestos callejeros, ya que es toda una experiencia consumir algunos de sus productos y es ideal para los más aventureros dentro de la gastronomía, para que el viaje por Camboya pueda ser lo más completo posible y los turistas se lleven un buen sabor de boca.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr