camboya-templos.jpg

Un viaje por Camboya suele ser toda una experiencia para los turistas que buscan disfrutar de excelentes vacaciones a lo largo del año, lo que permite que los turistas que viajen en pareja para descubrir sus múltiples atractivos que tanto suelen gustar, como es el caso de sus sugerentes templos y algunas de sus ciudades más interesantes. Es por tanto algo a tener en cuenta para disfrutar de un buen destino asiático con el que suelen contar muchos turistas durante todo el año.

Antes de viajar es importante tener presente todo lo relacionado con la seguridad ya que es vital para que todos los turistas tengan la posibilidad de viajar con mayor seguridad. Se recomienda a todos los turistas recorrer zonas naturales donde se encuentren la señalización de peligro por minas, que por desgracia sigue siendo uno de los mayores peligros a la hora de viajar por Camboya y por ello es bueno no alejarse de las zonas más turísticas.

También tener cuidado con el agua a la hora de beber es fundamental y siempre es importante beber agua embotellada y evitar la comida cruda que se lave con agua local, para evitar problemas digestivos más o menos serios. Aunque no sea una práctica muy extendida, se recomienda tener cuidado con los robos, en especial con los carteristas en diferentes ciudades y por lo tanto es bueno llevar las cosas en una mochila o bolso muy bien cerrado, para evitar alguna que otra sorpresa.

Vía | Tourismcambodia
Foto | Flickr