Un tema interesante cuando viajamos a cualquier parte de Camboya es el medio de transporte que podemos usar para movernos por la ciudad y poder así evitar estar todo el día andando. Existen muchos medios para poder moverte pero uno de ellos que es muy curioso es Tuk-tuk que si bien no es un transporte propiamente de Camboya también suele verse con frecuencia. Se puede decir que esta es una forma de moverse por Camboya más tradicional y a la que los turistas le gustan más.

tuk.jpg

Aparentemente parece un medio de transporte que no nos será muy útil para poder movernos bien por Camboya pero no se preocupen ya que es realmente rápido y es una forma de moverse por Camboya muy aconsejable ya que además es muy económica. Lo mejor es que te permite moverte velozmente y no tener así que esperar el enorme tráfico en las grandes ciudades. Los puedes encontrar en cualquier sitio ya que los hay a montones y además no te preocupes del precio ya que no hay tarifa fijada por lo que puedes regatear.

Tiene la desventaja de que los conductores no suelen conocer el inglés por lo que la comunicación con ellos es complicada. Además en verano pasarás mucho calor ya que no es como los vehículos en donde se va fresco. De todos modos sigue siendo un modo para moverse por Camboya muy recomendable y apto para todas las personas y bolsillos. Además montarse en uno de estos es sin duda una experiencia muy aconsejable y atractiva.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.