Seguro que han viajado a muchos lugares y los hoteles están siempre llenos. Hay muchas personas que les gusta una tranquilidad en los hoteles que en ocasiones no la tienen ya que siempre hay ruido de otros turistas que se alojan. Si vienen a Camboya y se alojan en este hotel que os presentamos no van a tener ese problema ya que en el hotel The One Hotel Angkor sólo vosotros sois los huéspedes que estarán en este hotel ya que tiene una sola habitación.

hotel-camboya.jpg

Muy curioso la verdad porque no hay muchos hoteles en el mundo que sólo tengan una habitación. Es como vivir en una casa sólo para ti durante unos días. Al ser una sola habitación la verdad que las comodidades son realmente importantes. Por ejemplo en la habitación podrán encontrar un estupendo jacuzzi para darte unos baños relajantes. También podrás disfrutar de una estupenda terraza, televisor LCD de 32 pulgadas, iBook, bañera para dos personas, ducha exterior, una terraza y la posibilidad de conectarse a internet.

Si te apetece tan sólo tienes que hacer una reserva con mucho tiempo ya que como comprenderás es complicado hacerse con un sitio en un hotel de estas características. Este hotel está situado en el centro de Siem Reap y es realmente un hotel capaz de satisfacer al máximo al turista que se aloje.